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ANTE EMERGENCIAS
Contamos con unidades altamente equipadas y especializadas para realizar, previa calificación médica, atenciones pre hospitalarias, estabilizaciones y traslados a un centro médico, si es necesario.
desde $24.790 mensuales
Dentro de un rescate de emergencia o urgencias se puede incluir, dependiendo de cada caso, los siguientes servicios:
MEJOR OPCIÓN
SIN EDAD MÁXIMA
Servicios en el plan
Plan Rescate Básico
Plan Rescate Total
Plan Rescate Plus 75
Rango de edad
0 a 79 años**
0 a 79 años**
Mayores de 75 años
Tarifas
Desde $24.790* al mes
(0,64 UF)
Desde $28.190* al mes
(0,73 UF)
Desde $41.990* al mes
(1,1 UF)
*Precio referencial al valor de la UF al 5 de marzo de 2025.
**Un beneficiario entre 75 y 79 años puede contratar el Plan Rescate Básico y el Plan Rescate Total sólo si es acompañado por un beneficiario menor de 75 años en el mismo plan.
Plan Rescate Básico
Desde $24.790* al mes
(0,64 UF)
MÁS COMPLETO
Plan Rescate Total
Desde $28.190* al mes
(0,73 UF)
NUEVO, SIN EDAD MÁXIMA
Plan Rescate Plus 75
Desde $41.990* al mes
(1,1 UF)
Elegir el servicio de atención domiciliaria de emergencia te permite recibir asistencia médica sin necesidad de trasladarte a un centro de salud y evitar tiempos de esperar riesgo de exposición a enfermedades.
Recibir atención en casa te permite estar en un ambiente cómodo y familiar, lo que favorece una mejor recuperación. Además, evitas traslados innecesarios y recibes atención con total privacidad, sin la incomodidad de las salas de espera.
Nuestro servicio cumple con todas las normativas sanitarias vigentes en Chile y cuenta con profesionales de la salud acreditados. Además, trabajamos con diversas aseguradoras y sistemas de salud para que puedas acceder a la mejor atención con cobertura según tu plan.
Si tienes una emergencia, urgencia, o una consulta de salud, llámanos al:
Recibiremos tu llamada y de acuerdo a la calificación médica previa, y si tu solicitud constituye o no una urgencia o emergencia de salud, se te asignará la atención adecuada según tu necesidad. Para esto debes:
La enfermera o enfermero necesita el nombre completo, RUT o número de contrato de la persona afectada (lo encuentras en la credencial de beneficios).
Para una evaluación certera es importante conocer los síntomas. Además, para complementar la información te preguntaremos si tienes enfermedades pre-existentes y otros antecedentes relevantes.
Confirma dónde se encuentra el beneficiario para enviar el móvil. Además necesitaremos un número de teléfono.
Una vez despachado el móvil, un enfermero o enfermera te dará las indicaciones para facilitar la estabilización y recuperación del beneficiario. Si es necesario se mantendrá acompañándote telefónicamente hasta que el móvil llegue a su destino.
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+430
Especialistas en rescate, entre médicos, enfermeras y paramédicos
+250.000
Atenciones médicas al año a través de la Orientación Médica Telefónica
+100.000
Atenciones médicas al año de emergencia y urgencia en el hogar
+2.500
Atenciones médicas al año a empresas y eventos
En Help, nuestro compromiso es estar 24/7 al rescate de tu tranquilidad y de la de quienes más te importan.
Por eso te presentamos los nuevos Planes de Help, donde encontrarás los mejores servicios ante emergencias y urgencias. También podrás agendar atenciones de salud remotas y a domicilio.